lunes, 21 de octubre de 2013

BRONCA AL CRISTIANO

Que bronca me da el cristiano que sabiendo que tiene todo se queja de cualquier modo e ignora en su egoísmo, que la ambición y el sufrimiento distan mucho de ser lo mismo. Que bronca me da el cristiano que se cree un perseguido por que le cobran impuestospor su quinto departamento,se olvida que el rancho es gratispero se paga estando adentro.Que bronca me da el cristianoque no goza por estar sano,se masturba con el dolary envidia la camioneta ajena,no se da cuenta que a su saludla avaricia la envenena.Que bronca me da el cristianoque orgulloso del Papa argentinohabla de la sencillez del hombrede su humildad y coherencia,pero al pobre le dice negrosin remorder su conciencia.Que bronca me da el cristianoque inspiro estas líneasese tipo que confundeprepotencia con hombría,sin saber que echando una mano al otrouno se infla de alegría.